ENLACES

Descartes
El Proyecto Descartes es un material creado para el uso de las tecnologías de la información en las aulas, es fácil de usar para los alumnos, ofrece los contenidos del currículo correspondiente a la educación secundaria. Además, es una herramienta que favorece las metodologías activas de aprendizaje cooperativo e individualizado. La página permite descargar el curso básico para que los docentes aprendan a hacer y modificar las escena de acuerdo con el enfoque de su área.

Zona Clic
Clic es un programa que permite crear distintos tipos de actividades: puzzles, asociaciones, sopas de letras, crucigramas, actividades de identificación, de exploración, de respuesta escrita, actvidades de texto...
Las actividades pueden contener texto, gráficos, sonidos y otros recursos multimedia. También es posible encadenar grupos de actividades en paquetes para utilizarlas secuencialmente.

Galería Digital moodle
Visite el directorio de páginas educativas que la Secretaría de Educación de Pereira ha diseñado para el sector educativo de la ciudad. Allí podrá encontrar: software, libros electrónicos, revistas.

Juegos en línea
Juegos seleccionados por su calidad y capacidad de diversión. son producto de la propia navegación por Internet, o me han sido remitidos por otras personas. Siempre que es posible se expone el nombre del autor y un enlace hacia su web y/o e-mail. Si alguno de ellos no fuese de libre distribución, una vez comunicado, seria retirado inmediatamente.

MaxisJuegos .com juegos varios
Juegos con intenciĆ³n educativa y pasatiempos entretenidos.