VISION
I.E.GABRIEL TRUJILLO

NUESTRA VISIÓN

La escuela el saber, es generadora de cambio al proyectarse como una Institución donde se desarrolla el pensamiento científico y bioético, mediante el compromiso de la comunidad educativa, procurando el mejoramiento de la calidad de vida del estudiante y por ende de su colectividad.

Nuestra visión como institución es hacer de los colegios y sus integrantes un engranaje fundamental del desarrollo del Corregimiento de Caimalito

NUESTRA FILOSOFÍA

Desarrollar en conjunto entre estamentos institucionales y del estado, los planes, las actividades, los programas y las gestiones necesarias para que nuestros educandos encuentren una escuela que les proporcione: felicidad, alegría, conocimiento en todas las áreas básicas, técnicas, artísticas y deportivas; oportunidad de expresar sus sentimientos e inquietudes, desarrollar sus habilidades; que los prepare para afrontar las condiciones socio – económicas de su medio.