Profesores:

A2Z Gradebook:

Permite gestionar informes del alumnado, establecer categorías, etc. Distintos profesores pueden compartir información.

ASC Timetables:

Facilita la organización de horarios para uno o más profesores.

Classroom:

Ayuda  a los profesores o organizar sus actividades diarias. Permite realizar un seguimiento de los alumnos, redactar informes, generar estadísticas, etc.

ESL Fitness:

Herramienta de ayuda en la enseñanza del inglés como segunda lengua (ESL).

Hot Potatoes:

Suite de herramientas de autor que ayuda a los educadores a construir aplicaciones multimedia para publicar en Internet o ejecutar a través del navegador.

Lessonplanner:

Planifique y organice sus lecciones con ayuda de este programa.

Plan4melite:

Utilidad que le ayudará en la planificación de sus lecciones.

Questions tools editor:

Compruebe el nivel de inglés de sus alumnos con preguntas del tipo true or false a partir de la lectura de textos.

Questions tools exam:

Permite realizar test que han sido desarrollados con 'Questions tools editor' o 'Questions simple set'.  Los Test pueden incluir texto, múltiples selecciones, imágenes y sonido.

Questions simple set:

Un programa que te ayuda de forma rápida a retocar preguntas y respuestas tipo Test.

Spiderman Amazing:

Material para imprimir con actividades para realizar con los alumnos con el aliciente de las aventuras de Spiderman como tema central.

TeachersReport:

Ahorre tiempo y esfuerzo si tiene que teclear los informes de sus estudiantes.

© 2002 Craig Wealand & Domingo Blanco. Todos los derechos reservados.