PUBLICIDAD EN LA MANSIÓN DEL INGLÉS. CONDICIONES GENERALES.

PUBLICIDAD EN PÁGINA PRINCIPAL:
Banner de tamaño máximo de 100 x 100 en margen derecho que se muestra cada vez que un visitante accede a la web a través de la página principal.
Es la página de entrada a la web y es la más mostrada y en la que la publicidad es más efectiva.

PUBLICIDAD EN PÁGINAS INTERIORES:
Banner de tamaño máximo 468 x 60 visible en la parte superior de la página. Las páginas interiores están dotadas de mayor contenido y sirven en ocasiones como páginas de entrada a secciones específicas (Gramática, Curso, Ejercicios, etc.) . El tiempo de permanencia de los visitantes así como la atención hacia las mismas suelen ser altos.

Los banners a incluir, así como los enlaces desde los mismos (url) serán facilitados por el anunciante.
Los ficheros deberán estar preferentemente en formato gif aunque se admiten otro tipo de formatos como jpg o swf. En ningún caso deberán superar los 20 Kb. para páginas interiores o 15 Kb para página principal.

EFICACIA:

La diferencia fundamental respecto a la oferta de publicidad en otros medios o portales de propósito general es que TODOS nuestros visitantes tienen como denominador común el interés en el aprendizaje del idioma inglés. Por ello, la efectividad de empresas que ofertan productos o servicios relacionados directamente con la enseñanza de idiomas es máxima.

COSTE:
El coste de insertar un banner en la página principal es de 600 euros mensuales.
El coste de insertar un banner en una página interior es de 350 euros mensuales. La página puede ser seleccionada por el anunciante. Si se quiere contratar más de una página, el coste por página adicional es de 275 euros.

La contratación del servicio se realizará mediante contrato legal entre las partes (sujeto a la legislación española).