Libros del Rincón


El armario enigmático


El plan de Isabel 21 era entretener a la mujer del vestido floreado para que Andrés y Oso Verde investigaran el abrigo que estaba en el sofá y la caja metálica, semioculta bajo unos libros en la mesa del televisor.

Isabel 21 se introdujo en una recámara contigua llevándose a la mujer con el pretexto de que le dijera cómo quería la limpieza. Andrés rápidamente abrió la caja y vio que contenía un valioso collar de diamantes. Mientras tanto Oso Verde examinó el abrigo. ¡Qué sorpresa se llevó! El interior del abrigo era un complicado sistema de alambres, aparatos electrónicos en miniatura, enchufes y pequeñas pinzas para conexiones eléctricas. Por eso tenían que ponérselo, pues era tan pesado que enrollado no era nada fácil cargarlo bajo el brazo. En una bolsa, Oso Verde encontró una cajetilla de cigarros vacía y un pedazo de papel que se guardó como pistas.

Andrés llamó a la mujer para que Isabel 21 pudiera investigar por su cuenta. Desde que, la niña entró a la recámara, un armario atrajo su atención. Cuando se quedó sola trató de abrirlo pero estaba cerrado. Mientras barría buscó la llave del armario por todo el cuarto; revisó cajones y debajo de la cama pero la llave no se veía por ningún lado. Sólo después de un largo rato la descubrió en el lugar más inesperado.

¿Dónde?

Graphics

}


[ Inicio de Documento ]
[ Tabla de Contenido ][ Previo ][ Nivel Superior ][ Siguiente ]Busca, ...y ¡encuentra!