PUBLICIDAD EN LA MANSIÓN DEL INGLÉS.

La Mansión del Inglés es una web con un contenido monográfico y con un conjunto de visitantes muy específico. Todos ellos tienen como interés común el aprendizaje del idioma Inglés. La inmensa mayoría además es un público hispanohablante.

Por ello, la publicidad en esta web de negocios o servicios relacionados con el aprendizaje de idiomas (academias, instituciones docentes, servicios de intercambio o alojamiento de estudiantes, cursos,  material de enseñanza, productos multimedia, etc.) tiene garantizada una excelente eficacia y una magnífica aceptación, así como la de otro tipo de productos o servicios indirectamente relacionados con la educación (enseñanza, formación, agencias de empleo, etc.).

La Mansión del Inglés tiene en la actualidad más de CIEN MIL visitas mensuales y es una de las principales webs de referencia en la enseñanza del idioma inglés en Internet. Esta notable difusión garantiza que los productos o servicios ofertados tienen una amplia divulgación y repercusión en un sector de público de gran valor para el anunciante. Mostramos más de un millón de páginas cada mes. Nos enorgullece además poder decir que nuestros usuarios tienen un manifiesto interés por el aprendizaje y por todo aquéllo que pueda contribuir a ayudarles en el mismo.

Lea nuestras condiciones publicitarias y si está vd. interesado contacte con nosotros.