Libros del Rincón


Persecución en bicicleta


Mientras bajaba el elevador, Tai les reveló que había descubierto al sospechoso junto al poste que se veía a la izquierda.

—¿Habrá alguna relación entre el motociclista y la tienda Constantinopla? —preguntó Isabel 21.

—El motociclista de Constantinopla se quiere desconstantinopolizar, el que lo desconstantinopolizare buen desconstantinopolizador será —respondió Oso Verde a toda velocidad mientras las niñas se desbarataban de risa.

—Tenemos que buscar la moto y vigilar al hombre —aconsejó Tai.

No les costó mucho trabajo encontrar la moto. Andrés descubrió que era de la tienda Constantinopla. En ese momento vieron a Cora haciendo señales de que el hombre se acercaba. Tai, Andrés y Oso Verde montaron en las bicicletas y pedalearon hasta la siguiente esquina mientras el sospechoso llegaba a su moto. Arrancó y siguió a lo largo de la calle. Fue una larga persecución; aunque, por fortuna, los chicos habían tomado cierta delantera, el motociclista pronto los pasó.

De repente el sospechoso dio vuelta en una esquina y los niños lo perdieron de vista. Cuando llegaron, la calle se veía desierta. Era una calle cerrada como de dos cuadras de largo, con viejos almacenes y botes y cajas por donde quiera.

Tras recorrerla varias veces Oso Verde dedujo dónde se había metido el motociclista.

¿En dónde se metió el motociclista?

Graphics


[ Inicio de Documento ]
[ Tabla de Contenido ][ Previo ][ Nivel Superior ][ Siguiente ]Busca, ...y ¡encuentra!