En busca de los objetos enigmáticos

—Dejó el abrigo entre los árboles —dijo Andrés.

—Y también la caja —completó Oso Verde.

—Necesitaremos ayuda —dijo Oso Verde después de un rato—. Isabel 21, ve por Tai para que vigile mientras nosotros buscamos dónde dejó la caja y el abrigo.

Tai era otro niño de la Legión de la Tarántula. Sus padres eran chinos y le habían enseñado muchos proverbios de los antiguos filósofos y sabios de la China, que Tai mezclaba con los refranes nacionales. Lo acompañaba su ratón blanco que siempre viajaba en una de sus bolsas o en el hombro. El ratón, que se llamaba Chop Suy, era muy listo y rápidamente aprendió todos los trucos que Tai le enseñó con los cuales ayudaba a su amo en las investigaciones.

—Si viene alguien tocas la armónica —le dijo Oso Verde.

Tai sacó su pequeña armónica roja y dijo:

—Como decían los sabios antiguos: "Un ojo al gato y otro al garabato".

Los niños se metieron en el bosquecillo y después de buscar un rato Andrés encontró la caja; el abrigo lo descubrió Isabel 21.

¿Dónde estaban la caja y el abrigo?