Palabras:

Sólo en este curso



CLASE 1
En la primera lección analizaremos los aspectos legales y económicos de las promociones.

CLASE 2
En la segunda lección analizaremos como se ha de gestionar una correcta promoción de ventas.

CLASE 4
En la cuarta lección veremos los instrumentos promocionales específicamente dirigidos a los distribuidores.



CURSO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Estudia cómo se comporta el cliente y cómo le afectan los distintos métodos de marketing.

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Aprende las nociones básicas del marketing, sus conceptos y las principales escuelas de pensamiento.






CURSO DE MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS

TEMA 1. Las promociones

TEMA 2. La planificación

TEMA 3. Los instrumentos promocionales

TEMA 4. Las promociones dirigidas a los consumidores



Haz AulaFácil tu página de inicio             Envía esta página a un amigo

Envíanos un comentario       Página de Inicio       Contáctanos       ¿Quiénes somos?
Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2000
Diseñado por Compás3 Comercio Electrónico S.L.