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![]() ![]() ![]() En la primera lección analizaremos los aspectos legales y económicos de las promociones. ![]() ![]() Aprende los diferentes instrumentos promocionales dirigidos a los consumidores y su efectividad. ![]() ![]() En la cuarta lección veremos los instrumentos promocionales específicamente dirigidos a los distribuidores. ![]() ![]() ![]() ![]() Estudia cómo se comporta el cliente y cómo le afectan los distintos métodos de marketing. ![]() ![]() Aprende las nociones básicas del marketing, sus conceptos y las principales escuelas de pensamiento. |
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![]() 2.7 CONTROL Es necesario preparar planes de control
para cada promoción que se realice. La evaluación de los resultados
es una exigencia fundamental.
Por tanto, el plan de marketing debe incluir los procedimientos de medida de los resultados. Los datos proporcionados por un panel de consumidores podría poner de manifiesto el tipo de personas que han respondido a la promoción y lo que hicieron después de ella. La comparación de los resultados con los objetivos nos determina las desviaciones y facilita información para futuras acciones. La información nos permite dar explicación de lo sucedido y programar las medidas correctoras de ser necesarias.
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