 SEGUNDA CLASE
Vamos a hacer un repaso a la historia de Internet.
Cuál fue su origen y su desarrollo, tanto en España como
en el Mundo...
TERCERA CLASE
Entramos en materia, cónoce todo acerca
de WWW y de los navegadores de Internet
CUARTA CLASE
Gracias a los buscadores de Internet puedes
encontrar todo aquello que deseas. Aprende a usarlos con nosotros...
QUINTA CLASE
¿Sabes lo que
es un e-mail? Aquí te
lo explicamos. Desde lo más sencillo, hasta los clientes de correo
y cómo se configuran...



CURSO
DE CONTABILIDAD
En este curso aprenderás con teoría, ejemplos y ejercicios
las bases de la teoria contable

CURSO
DE INGLÉS
El curso de inglés de Aula Fácil se
compone de 50 clases...
|
 |
 |
 |

CLASE 1: ¿QUÉ
ES INTERNET?
¿QUÉ COSAS PUEDO HACER CON INTERNET?
MANDAR E-MAIL: O también llamado Correo Electrónico,
para contactar con personas en casi cualquier parte del mundo, a un
bajo coste, como lo es el de una llamada local.
OBTENER SOFTWARE DE DOMINIO PÚBLICO: Como Antivirus, Manuales,
Clip Arts, Archivos de Audio, Drivers para dispositivos, Juegos, Imágenes,
Animaciones,...
ENTRAR EN BASES DE DATOS ESPECIALIZADAS: Para obtener
las direcciones de correo de los autores de artículos, reportajes, crónicas,
etc...
|
CONSULTAS DE BIBLIOTECAS:
Obtener listados de Bibliografías respecto a algún tema o algún
autor y en ocasiones leer en línea algún libro, obra o novela.
LEER PERIÓDICOS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO: Cada
vez son más los periódicos y Diarios que tienen su propia página
en Internet.
LEER REVISTAS DE TODO GÉNERO: Política, Economía,
Entretenimiento, Cultura, Informática,... |
RESERVAS A DISTANCIA: Hacer reservas en hoteles, aeropuertos,
restaurantes, etc. Aunque relativamente aún son pocos los lugares que
ofrecen este tipo de servicios, su incremento es muy notable.
PUBLICIDAD: Dar a conocer de manera mundial una empresa
o compañía; cualquiera puede solicitar un catálogo de productos al instante
desde lugares donde sería practicamente imposible llegar por métodos
tradicionales. Quedan registradas de manera automática las estadísticas
de interés: sabremos quién solicitó información, su perfil socioeconómico,
teniendo así mejores herramientas para acoplar la estrategia de ventas
a las necesidades del mercado.
COLABORACIÓN CON GENTE A DISTANCIA: Realización
de proyectos de cualquier tipo con empresas o personas mediante correo
electrónico, sin necesidad de desplazamientos a otros países.
MULTIMEDIA:
Gracias a los nuevos entornos gráficos, el usuario puede ver en
pantalla artículos con fotografías, animaciones e incluso audio
digitalizado.
VISITAS VIRTUALES:
Conocer de manera virtual países, museos, exposiciones, monumentos
históricos y sitios de interés. |
|
Continuemos viendo la Clase 1...
|