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CLASE 3
En la tercera clase verás como dirigir el producto a tu publico objetivo con métodos como la segmentación.


CLASE 5
Aprende cuáles son las pricipales motivaciones que influyen sobre la percepción de un producto.


CLASE 6
En la sexta clase veremos cuáles son los mecanismos más comunes de toma de una decisión.




INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Iníciate en las principales teorias del Marketing de hoy en día.

CURSO DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Aprende como promocionar tus productos para una venta más eficaz.





4.3 EL MARKETING GUIADO POR VALORES

Requiere un proceso de análisis sistemático con los siguientes pasos fundamentales:

1.Identificar una tendencia cultural que muestre los primeros signos de presencia en la sociedad.

2. Contrastar que efectivamente hay datos que avalan la presencia , su presencia real.

3. Analizar los efectos directos que puede producir en su actividad.

4. Analizar los efectos indirectos.

5. Identificar oportunidades y amenazas.

6. Definir una estrategia de aprovechamiento o defensa y tomar las decisiones correspondientes.

Un ejemplo puede ser el deporte. Es una tendencia que podemos analizar y descubrir los efectos sobre ciertos sectores empresariales.

El fortalecimiento del valor -deporte- genera con efecto directo un aumento de la venta de material deportivo.

Se pueden generar múltiples efectos indirectos, puesto que el deporte responde a diversas motivaciones como la propia actividad física, la diversión, la salud, la búsqueda de relaciones personales, la autoestima o la realización. Entre los efectos indirectos podrían ser:

A) Una tendencia a la alimentación sana y deportista, incrementando la venta de alimentos sanos y especiales para los deportistas.

B) Un cambio en los comportamiento y consumos relacionados con la higiene.

C)Demanda de ciertos servicios médicos especializados. Demanda de atención para las lesiones.

Una nueva mentalidad que fomenta la:

- Comodidad

- Espíritu aventurero

- Informalidad Franqueza.





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