SOMOS UN NUEVO CONCEPTO EN PEDAGOGIA Y FORMACION AL SERVICIO DE LA EDUCACION PUBLICA

POLÍTICA DE CALIDAD

El Augusto Zuluaga Patiño se compromete a ofertar una educación de calidad, a través de un alto desempeño académico y liderazgo en formación humanista y en sistemas de manejo ambiental; mediante la planeación estratégica, la implementación, la ejecución y el seguimiento de todos los procesos institucionales del P.E.I. en permanente mejoramiento. Contando con la participación activa de la comunidad educativa de tal manera que se logre la plena satisfacción del cliente.

bb

OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE CALIDAD

• Ofertar una educación de calidad.
  • Mantener un alto desempeño académico.
  • Desarrollar liderazgo en formación humanista y en sistemas de gestión ambiental.
  • Orientar la gestión mediante la planeación estratégica,  la implementación, la ejecución y el
    seguimiento de todos los procesos institucionales del P.E.I.
  • Hacer del mejoramiento continuo cultura institucional.
  • Fomentar la participación de la comunidad educativa en los procesos institucionales.

CONCEPTOS BÁSICOS DE CALIDAD

CALIDAD: Búsqueda continua y permanente de estrategias de mejora, a partir de la coherencia entre todos los procesos y procedimientos con el horizonte institucional.

GESTIÓN: Es la manera ideal de administrar todos los procesos y procedimientos de la institución de modo que los clientes, tanto internos como externos, se sientan afianzados y respaldados por un verdadero proceso de calidad, eficiente y eficaz.

GESTIÓN DE LA CALIDAD: Actividades coordinadas para dirigir y controlar la institución en lo relativo a la calidad. Lo que incluye la política de calidad, los objetivos de calidad, la planificación de la calidad, el aseguramiento de la calidad y la mejora de la calidad.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: Sistema de gestión para dirigir y controlar una organización, en nuestro caso la institución educativa, con respecto a la calidad

Plan Estrategico

Mapa de procesos

Red de procesos