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![]() ![]() ![]() Aprende como se comporta el consumidory cuáles son sus pautas a la hora de adquirir un producto o servicio. ![]() ![]() ![]() En la tercera clase verás como dirigir el producto a tu publico objetivo con métodos como la segmentación. ![]() ![]() En la cuarta clase veremos los elementos que condicionan los hábitos de consumo del cliente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Iníciate en las principales teorias del Marketing de hoy en día. ![]() ![]() Aprende como promocionar tus productos para una venta más eficaz. |
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1. Específica. Referente
sólo a la cuestión a decidir.
2. Interpretada. Conociendo su significado y deduciendo conclusiones válidas y relevantes para el decisor. 3. Sistematizada. Estructurada y coordinada siguiendo ciertas reglas para que sea fácilmente comprendida. 4. Resumida. Reducida a esquemas y concentrada en parámetros significativos. Investigación de los Servicios. Interacción de los clientes con: - Instalaciones. - Empleados. -
Procesos.
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