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Sólo en este curso



CLASE 1
Aprende como se comporta el consumidory cuáles son sus pautas a la hora de adquirir un producto o servicio.


CLASE 3
En la tercera clase verás como dirigir el producto a tu publico objetivo con métodos como la segmentación.

CLASE 4
En la cuarta clase veremos los elementos que condicionan los hábitos de consumo del cliente.




INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Iníciate en las principales teorias del Marketing de hoy en día.

CURSO DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Aprende como promocionar tus productos para una venta más eficaz.





CARACTERISTICAS DESEABLES DE LA INFORMACION

1. Específica. Referente sólo a la cuestión a decidir.

2. Interpretada. Conociendo su significado y deduciendo conclusiones válidas y relevantes para el decisor.

3. Sistematizada. Estructurada y coordinada siguiendo ciertas reglas para que sea fácilmente comprendida.

4. Resumida. Reducida a esquemas y concentrada en parámetros significativos.

Investigación de los Servicios.


Interacción de los clientes con:

- Instalaciones.

- Empleados.

- Procesos.

- Determinación de los atributos básicos.

- Determinación de los servicios accesorios.

- Valoración de los atributos.



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