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![]() ![]() ![]() En la segunda lección estudiarás los elementos básicos para tomar una decisión correcta. ![]() ![]() En la cuarta clase veremos los elementos que condicionan los hábitos de consumo del cliente. ![]() ![]() Aprende cuáles son las pricipales motivaciones que influyen sobre la percepción de un producto. ![]() ![]() ![]() ![]() Iníciate en las principales teorias del Marketing de hoy en día. ![]() ![]() Aprende como promocionar tus productos para una venta más eficaz. |
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3.3 SEGMENTACION BASADA EN EL COMPORTAMIENTO - Fidelidad a mi propia marca.. - Consumo de otras marcas. - Forma de usar el producto. - Momento de uso. - Actividades desarrolladas por el consumidor. 3.4 POSICIONAMIENTO
El posicionamiento en la mente
del consumidor de forma clara es una fortaleza -fundamental.
Sintetiza de alguna forma la imagen de la empresa, del producto o de la marca. Ser los primeros en la mente del consumidor proporciona evidentes ventajas. Cuando una posición se encuentra ocupada por un competidor y establecida de modo sólido en la mente del consumidor, suele ser más sencillo y preferible redefinir la categoría y seleccionar una nueva posición. Bases para el posicionamiento - Atributos del producto. - Atributos del servicio. -
Relación calidad/precio.
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