Palabras:

Sólo en este curso



CLASE 2
En la segunda lección estudiarás los elementos básicos para tomar una decisión correcta.

CLASE 4
En la cuarta clase veremos los elementos que condicionan los hábitos de consumo del cliente.

CLASE 5
Aprende cuáles son las pricipales motivaciones que influyen sobre la percepción de un producto.



INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Iníciate en las principales teorias del Marketing de hoy en día.

CURSO DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Aprende como promocionar tus productos para una venta más eficaz.





3.3 SEGMENTACION BASADA EN EL COMPORTAMIENTO


Los comportamientos de los consumidores nos permiten realizar segmentaciones analizando sus diferencias con respecto:

- Fidelidad a mi propia marca..

- Consumo de otras marcas.

- Forma de usar el producto.

- Momento de uso.

- Actividades desarrolladas por el consumidor.



3.4 POSICIONAMIENTO

El posicionamiento en la mente del consumidor de forma clara es una fortaleza -fundamental.

Sintetiza de alguna forma la imagen de la empresa, del producto o de la marca.

Ser los primeros en la mente del consumidor proporciona evidentes ventajas.

Cuando una posición se encuentra ocupada por un competidor y establecida de modo sólido en la mente del consumidor, suele ser más sencillo y preferible redefinir la categoría y seleccionar una nueva posición.

Bases para el posicionamiento

- Atributos del producto.

- Atributos del servicio.

- Relación calidad/precio.

- En relación al competidor.

- En relación al consumidor.

- Características de la empresa.





Clase anterior

Próxima clase


Haz AulaFácil tu página de inicio             Envía esta página a un amigo

Envíanos un comentario       Página de Inicio       Contáctanos       ¿Quiénes somos?
Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2000
Diseñado por Compás3 Comercio Electrónico S.L.