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CLASE 3
En la tercera clase verás como dirigir el producto a tu publico objetivo con métodos como la segmentación.


CLASE 5
Aprende cuáles son las pricipales motivaciones que influyen sobre la percepción de un producto.


CLASE 6
En la sexta clase veremos cuáles son los mecanismos más comunes de toma de una decisión.



INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Iníciate en las principales teorias del Marketing de hoy en día.

CURSO DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Aprende como promocionar tus productos para una venta más eficaz.





4.1.2 La Familia

El niño aprende por observación, imitación y las normas familiares su papel como consumidor.

El consumo de productos para los hijos puede acrecentarse por el interés de los padres de mejorar su situación respecto a la que ellos tuvieron.

Los padres psicológicamente realizan una proyección de si mismos en sus hijos y su preocupación por la aceptación de su hijo por parte de los compañeros la perciben como propia aunque sus hijos realmente no les preocupe dicho problema sobre todo cuando son pequeños.

Con el cambio cultural producido en los últimos años cambian los roles desempeñados por los miembros de la familia. En España en los últimos años se observa un incremento de la independencia de los miembros familiares.

4.1.3 Investigación Cultural.


Las técnicas más utilizadas en la investigación social sobre los diversos aspectos de la cultura son:

La observación y anotación sistemática del comportamiento de los consumidores.

Las entrevistas. Las entrevistas realizadas a grupos de consumidores o las entrevistas en profundidad efectuadas por especialistas a un sólo individuo cada vez.

Los cuestionarios permiten medir regularmente los valores sociales y las pautas culturales.

Las técnicas proyectivas facilitan el descubrimiento de pautas que permanecen ocultas.



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