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![]() ![]() ![]() Aprende cuáles son las pricipales motivaciones que influyen sobre la percepción de un producto. ![]() ![]() ![]() En esta lección analizaremos los condicionantes particulares que delimitan la actuación individual de cada persona. ![]() ![]() ![]() En esta lección estudiaremos cómo influye la personalidad en los impulsos y las pautas de compra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Iníciate en las principales teorias del Marketing de hoy en día. ![]() ![]() Aprende como promocionar tus productos para una venta más eficaz. |
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![]() El análisis de las diversas
motivaciones nos debe permitir desarrollar planes de marketing específicos.
La gestión del marketing partiendo de las motivaciones comporta una serie de etapas: 1. Investigación de las motivaciones. Las motivaciones se suelen investigar mediante entrevistas en grupo y en profundidad, técnicas proyectivas y otras técnicas psicológicas. 2. Investigación de las percepciones de los consumidores con relación a las marcas competidoras. 3. Investigación de las percepciones de los consumidores en relación a la marca propia. 4. Análisis de productos ideales. 5. Posibles beneficios a utilizar. 6. Posibles restricciones para la compra. 7. Selección de beneficios básicos que vamos a vender. 8. Empleo de razones para dar credibilidad al beneficio que vendemos con nuestra marca.
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