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CLASE 6
En la sexta clase veremos cuáles son los mecanismos más comunes de toma de una decisión.


CLASE 8
En esta lección estudiaremos cómo influye la personalidad en los impulsos y las pautas de compra.


CLASE 9
Por último profundizaremos en todo el proceso que lleva a la toma de una decisión firme.




INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Iníciate en las principales teorias del Marketing de hoy en día.

CURSO DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Aprende como promocionar tus productos para una venta más eficaz.





TEMA 7 EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO

7.1 EL PROCESO DE PERCEPCION Y LOS FACTORES DE ESTIMULO


La percepción es un proceso de adquisición de información que comienza con la comunicación procedente de exterior:

1. Comunicación exterior.

2. Percepción.

3. Conocimiento.

El proceso de percepción comporta varias fases:

1. Exposición.

2. Atención.

3. Comprensión.

4. Retención.

Tal como manifiestan Al Ries y Jack Trout:

Para el marketing La percepción es la realidad.

- El marketing no es una batalla entre productos sino entre percepciones.

- Es mejor ser el primero en la mente que el primero en llegar al punto de venta.

El ser humano procesa la información que recibe en una serie de etapas:

- Selecciona.

- Simplifica.

- Organiza.





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