PROPOSITOS, POLITICAS Y ESTRATEGIAS

PROPÓSITOS
POLÍTICAS
ESTRATEGIAS
Impulsar la investigación pedagógica y educativa Permitir el desenvolvimiento interior de la persona Conformar grupos de estudio pedagógicos y educativos Lograr unicidad en la orientación del crecimiento personal. Superar las prácticas instrumentales del maestro Mejorar la calidad de la educación Democratizar la vida escolar Conformar una comunidad académica orientada hacia la pedagogía y la educación Articular la vida escolar Hacer una transformación crítica de las práctica de enseñanza Organizar la enseñabilidad desde un proyecto de investigación institucional Estructurar el ambiente escolar desde la ejecución de los proyectos pedagógicos Organizar el archivo pedagógico.Publicar las producciones institucionales en boletines, documentos y periódicos.Ingresar a la red pedagógica investigativa. Concebir ínter disciplinariamente los proyectos pedagógicos. Analizar reflexivamente las tareas, los registros de las prácticas y las producciones de los estudiantes.

FILOSOFIA.
PROPOSITOS.